This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.

La publicidad digital ha crecido de manera constante y permanente en los últimos tiempos. Y dentro de ella Google Adwords y Social Ads concentran el 60% de toda la inversión mundial.
Para disipar las dudas es suficiente con un dato estadístico:
Tan solo en Facebook los usuarios pasan una media de veinte minutos al día. Y son unos 1500 millones de personas en todo el mundo. Piense usted que coloca un cartel con un anuncio de su producto o marca en una carretera por la que pasan 1500 millones de personas. El cartel puede verse a veinte kilómetros de distancia y los coches circulan a 1km/hora. ¿Elegiría usted esa manera de publicitar? Seguro que sí. Su cartel se verá sin lugar a duda.
Piense ahora que además de Facebook hay otras redes sociales: Twitter, Instagram, Snapchat por las que también circulan a diario millones de personas.
Agreguemos al panorama a Google, el mayor buscador mundial y a sus plataformas, sus avisos de página y todo lo que constituye Adwords.
La cantidad de clientes potenciales para su producto o marca es de 4388 millones de personas en todo el mundo, según datos de 2019.
¿Todavía cree que es perder tiempo y dinero?
Sin embargo, debemos ser honestos con usted. Aunque hacer publicidad en internet está al alcance de todos y el mercado que engloba es más que apetecible…
Puede convertirse en una pérdida de tiempo y dinero.
Sí. Primero porque es harto difícil que usted pueda llegar a los 4000 millones de usuarios y segundo, porque tampoco es deseable que lo haga. Usted necesita llegar al cliente que está buscando un producto como el suyo y a aquellos posibles que tienen gustos afines, nivel de vida, edad, sexo y ubicación compatibles con su marca o manufactura. A eso se le llama segmentación de mercado.
Si usted es usuario de redes sociales o navega por la red, habrá notado que cuando hace una búsqueda en Google, aparecen avisos en el encabezado de página respecto al artículo que busca. Luego, tanto en su dispositivo móvil como en FB, Instagram o Twitter le continuarán saliendo avisos, ofertas y promociones afines al producto buscado en Google.
¡Eso es lo que usted necesita!
- Atraer la atención sobre su empresa o marca
- Llegar al público interesado en marcas o productos como el suyo.
- Cerrar ventas con el cliente que está efectivamente buscando lo que usted vende.
- Que el cliente que ha comprado vuelva a comprar más productos.
A este proceso, quienes hacemos publicidad digital, le llamamos funnel o «embudo de conversión». Se trata ni más ni menos de un proceso perfectamente estudiado que requiere de especialistas para llevarlo a cabo.
¿Es la publicidad digital una mala inversión? ¡No!
Lo importante es contar con un equipo que conozca cómo hacerlo, dónde ubicar la inversión y cuánto tiempo mantenerla.
En JL Trading tenemos ese equipo y el mejor presupuesto adaptado a sus necesidades.
¡Usted sólo tiene que poner los objetivos! Nosotros hacemos el resto. ¡Contáctenos!
Related Posts

La sombra que acecha en tu flash.
Decía un aficionado a la fotografía: «No sé que le pasa a mi flash que, en lugar de disparar luz, dispara...

«Si eres famoso puedes escribir muchos libros»
—¡Ja, vaya verdad de Perogrullo! Ya lo sabía yo sin que nadie me lo dijera. Y si decimos: «Si escribes...

Longevo es distinto a viejo y distinto a obsoleto
En efecto, el marketing por e-mail es una de las herramientas más longevas de la publicidad online. Algunos...
