This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.

Hoy no se puede concebir una buena campaña publicitaria digital sin tener en cuenta Social Ads.
Las redes sociales abarcan en su conjunto un público de 3.000 millones de personas. Cada una de ellas se pasa una media de 2 horas y 16 minutos cada día interactuando en estas plataformas y tiene un promedio de 5,52 cuentas en ellas. Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat están entre las primeras elegidas por los publicistas para organizar sus campañas. Sin embargo, son más de 30 las que pueden utilizarse con fines publicitarios. La mayoría de las 26 restantes son de elección cuando el target de la campaña es un colectivo determinado con gustos y edades afines.
Pero lo interesante de las redes sociales no es solo la cantidad de personas o el tiempo que están interactuando. Al menos para los profesionales de la publicidad, las redes sociales proporcionan un feedback estupendo sobre la marcha de la campaña, permiten afinar la puntería y hacer las modificaciones necesarias para lograr la conversión final.
En JL Trading , cuando organizamos una campaña de esta índole, lo primero que hacemos es fijar el objetivo de acuerdo con las necesidades del cliente. No todo es vender un producto. Puede tratarse de hacer conocer una marca, generar leads, incrementar el tráfico web o conseguir la descarga de una APP. A partir de allí nos abocamos a fijar los objetivos parciales y a organizar las actuaciones para conseguir cada uno de ellos.
Las redes sociales nos permiten elegir las opciones de segmentación con exactitud y dirigir la campaña al público que nos interesa. La variedad de anuncios que podemos diseñar y la creatividad que volcamos en ellos hace que lleguemos de manera personalizada a los tres grupos del funnel de conversión:
- Target Audience
- Lookalike Audience
- Custom Audience
Cada aviso es probado y sus resultados examinados minuciosamente. Ello nos permite corregir, mejorar o afianzarnos en aquellos que muestran una mejor llegada en cada tipo de audiencia. Establecemos puntos de control, revisamos los tags y los ajustamos durante todo el proceso. Generamos informes parciales y uno de final de campaña.
Las redes sociales son imprescindibles a la hora de pensar en una campaña publicitaria digital.
JL trading tiene el mejor equipo técnico, de diseño y creativo que puedas necesitar.
Contamos con estudios propios de fotografía, videoproducción, retoque y montaje.
¡Contáctanos sin compromiso!
Related Posts

La sombra que acecha en tu flash.
Decía un aficionado a la fotografía: «No sé que le pasa a mi flash que, en lugar de disparar luz, dispara...

«Si eres famoso puedes escribir muchos libros»
—¡Ja, vaya verdad de Perogrullo! Ya lo sabía yo sin que nadie me lo dijera. Y si decimos: «Si escribes...

Longevo es distinto a viejo y distinto a obsoleto
En efecto, el marketing por e-mail es una de las herramientas más longevas de la publicidad online. Algunos...
